Nuestros cortos “Tempo”, “Dialelo”, “Pálpito” y “Colores” formaron parte de la programación en competencia. En el caso de “Colores” quedó seleccionado entre los diez finalistas del jurado en la categoría ficción.

Por segundo año consecutivo Cortos 72 Horas participó del Festival Cine Tiza, que se realiza en la ciudad cordobesa de Oncativo. En esta oportunidad dimos un paso más, ya que cuatro de las producciones realizadas en el marco de nuestra séptima edición integraron la muestra oficial en competencia, junto a más de setenta cortos provenientes de treinta instituciones.

En el caso de “Colores”, resultó finalista dentro de la categoría ficción, lo cual lo habilitó directamente a participar de otros certámenes de cine juvenil como el XII Festival Nacional Juvenil de Cine en Concepción, Tucumán.

La 11º edición del Festival Internacional de Cine y Artes Estudiantiles Cine Tiza, que se llevo a cabo del 16 al 18 de Octubre de 2019 en Oncativo, Córdoba es organizada por la Biblioteca Popular y Centro Cultural Gral. San Martín, Grupo ABC Cine y el Instituto Secundario Oncativo.

X