Del 10 al 14 de Abril en el marco del 7º Festival Cortos 72 Horas, llegará a Cañada de Gómez una muestra itinerante del único festival clase A de América Latina. Se proyectará de forma gratuita una selección de largometrajes y cortos programada por su propio presidente, José Martinez Suarez.

“Estamos muy orgullosos y emocionados porque queremos mucho a este gran festival, que ha signado la historia de Cortos 72 Horas, desde aquel 2015 en que llevamos por primera vez a nuestros estudiantes a ver el mejor cine del mundo. Poder contar hoy en nuestra séptima edición con una muestra itinerante del MDQ Film Fest es un sueño cumplido”, expresó la intendenta Stella Clérici, junto a la dirección de Cortos 72 Horas.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata ofrecerá una selección con títulos de excelencia, que Cañada de Gómez y la región podrán disfrutar de forma gratuita en el marco del 7º Festival Cortos 72 Horas, que tendrá lugar del 10 al 14 de abril próximos.

Desde el miércoles 3 de abril hasta agotar localidades, de 8 a 12 y 18 a 21 se podrán retirar entradas anticipadas gratuitas para todas las películas y para el gran estreno de los Cortos 72 Horas 2019, que será el gran cierre el domingo 14 de Abril. Ya se encuentra toda la programación disponible en nuestra página web.

Leave a comment

X