Videominuto

VIDEOMINUTO

En el marco de la experiencia “Cortos 72 Horas” la Municipalidad de Cañada de Gómez propone la quinta jornada consecutiva de alfabetización audiovisual, que integra a estudiantes de séptimo grado y estudiantes de secundaria que participaron de las Jornadas Intensivas de Realización Audiovisual, con un fin: realizar de forma integral diez cortometrajes, bajo el formato VIDEOMINUTO.

Esta iniciativa busca estrechar vínculos de integración comunitaria entre estudiantes de distintas edades de la ciudad y continuar promoviendo la apropiación reflexiva del lenguaje audiovisual de nuestros niños y jóvenes.

En un contextos donde las TIC`s atraviesan todos los procesos de producción de sentido y significación de niños, niñas y adolescentes; el lenguaje audiovisual puede ser un vehículo formidable para abordar problemáticas como los derechos en la niñez.

Así, el estado municipal – con la participación de las instituciones educativas- , a través de este proyecto continúa disponiendo recursos humanos de formación, tecnológicos, técnicos y de infraestructura para que todos los niños y jóvenes de la ciudad accedan de forma igualitaria a la alfabetización audiovisual.

Material de Trabajo para Participantes

DESCARGÁ EL MATERIAL DE TRABAJO
X